Hola, tengo inflamada una encia y sangra cuando cepillo un poco de dolor. Puedo usar Plac-Out gel despues

4 respuestas
Hola, tengo inflamada una encia y sangra cuando cepillo un poco de dolor. Puedo usar Plac-Out gel despues de usar Paradontax pasta dental y Listerine sin alcohol o tengo que esperar tiempo? Se deja toda la noche el gel? Si lo uso en la mañana cuando tengo q esperar para comer?
Buen día cómo estás! Mirá, tanto el plac out como y paradontax son excelentes productos, pero por lo general las encías inflamadas son causadas por la placa bacteriana y el sarro que se va acumulando entre la encía y los dientes,por lo que te recomiendo ir a ti Odontólogo para que te realice un limpieza profunda con ultrasonido. Luego de eso, más el uso de los productos y enjuagues antiplaca + una correcta técnica de cepillado sostenida en el tiempo te va a garantizar la salud en tu encía y disminución total del sangrado. Espero haberte ayudado con mi respuesta. Saludos que estés muy bien!

Hola Debes consultar a tu odontologo para que te indique cual es el tratamiento más conveniente para tu caso. El Listerine es un enjuague bucal no un antiséptico específico. No te aconsejo seguir mezclando productos. Seguí con el Parodontax y concurrí al odontologo. Saludos!
Así es.
Puede usar el mejor producto, pero si no se elimina el factor local que produce la inflamación siempre tendrá inconvenientes.
Acuda a su Odontólogo.
Saludos.
Como dijeron los colegas, si no eliminas el factor irritante como es la placa y el sarro las encias no mejoran.
La pasta, el colutorio y el gel ayudan a la recuperación post tratamiento periodontal.
El gel particularmente, lo indico de noche y no se enjuaga.