Hola, tengo hongos en el pene y estoy usando cremas y pastillas, pero no hay solución. Las cremas que
Hola, tengo hongos en el pene y estoy usando cremas y pastillas, pero no hay solución. Las cremas que utilizo son Quadriderm y Vitacortil. Y estoy tomando 1 Fluconazol por semana pero nada. ¿Qué me recomiendan?
1 respuesta
Primero sepa que los productos que refiere traen corticoides tipo Betametasona ,los cuales están contraindicados ,sería como ...decir vulgarmente ..que .usted fomenta la infección
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

