Hola tengo herpes en el ojo use Neagel por 10 diaz es nornal que bea boroso de ese ojo?

2 respuestas
Hola tengo herpes en el ojo use Neagel por 10 diaz es nornal que bea boroso de ese ojo?
Puede ser que vea borroso varias causas. Por el gel mismo que le enturbia la vista, por la formación de una úlcera corneal secundaria al herpes, por inflamación ocular o afectación de la retina entre otros. Le recomiendo lo consulte con su oftalmólogo.

Hay muchas formas en las que el herpes afecta tu ojo y si el tratamiento fue solo con neagel uno puede asumir que la afectación es corneal. Debes hacer controles para ver la evolución del cuadro y que el herpes no esté afectando otras estructuras de tu ojo. Otra posibilidad es la aparición de un leucoma corneal tras un herpes que deja la vision borrosa, para sacarte las dudas te aconsejo una consulta