Hola, tengo halitosis y me gustaría saber que puedo hacer para solucionarlo, si existe algún enjuague

4 respuestas
Hola, tengo halitosis y me gustaría saber que puedo hacer para solucionarlo, si existe algún enjuague o algo. me han dicho que hace bien hacerse enjuague con vinagre de manzana. quisiera saber si es cierto. He consultado con odontólogos me dicen que son bacterias, pero no me dicen que hacer. Gracias
La halitosis tiene multiples causas, frecuentemente es originada por microorganismos de la cavidad bucal. Realiza una consulta con un odontólogo quien descartará problemas dentales y realizará una correcta higiene bucal, en especial los espacios interdentarios y la superficie de la lengua donde se alojan la mayor cantidad de bacterias. Si la causa es bacteriana, los enjuagues bucales anti-placa o anti-bacterianos pueden proporcionarte un beneficio. Si no mejora consulta a un médico para hacer una evaluación mas exhaustiva sobre causas médicas como diabetes, trastornos estomacales o problemas hepáticos o renales.

Hola, la halitosis tiene multiples causas. Los enjuagues con vinagre son muy acidos y pueden dañar los dientes. Te recomiendo que consultes con un odontologo que determinara cual es el mejor tratamiento para tu caso.
Si ya concurriste al odontologo y la causa no fue erradicada te aconsejo que consultes con un gastroenterologo ya que la causa puede ser sistemica.
Hola. Como dice mi colega esos remedios caseros no son buenos. Te aconsejo que te realices limpieza de dientes periodicamente. Tiene muchas causas el mal aliento. Debes consultar con algun especialista. Saludos.