Hola, tengo estenosis ureteral bilateral desde hace 8 años. Me hice varios estudios para ver cuán dilatados
Hola, tengo estenosis ureteral bilateral desde hace 8 años. Me hice varios estudios para ver cuán dilatados están los ureteres. Ahora me piden un TAC con contraste. Puede hacerme mal el yodo? Tomo poca agua porque no estoy eliminando todo el líquido pero para el estudio debi tomar casi 3 litros.
1 respuesta
El tema es bastante complicado y creo conveniente si tiene dudas consultar con otro profesional, por este medio y sin estudios completos es muy dificil dar una respuesta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- hola tengo fimosis y me cuesta retraer el prepucio queria saber si necesito una circunsicion o que p
Tuve un tratamiento de doxiciclina para la sífilis, Primero fue por una semana pero no dio resultado
Mi medico me receto INCONTINEX 7.5, para el control de la incontinencia urinaria, tiene como efecto
Quiero saber si tengo un problema de fertilidad a mi me operaron de un testículo y no se si soy un f
Tengo problemas con la aplicación en gel de la podoxin. Nunca veo que se seque y está en una parte i
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
