Hola. Tengo el implante desde enero de 2025 y todos los meses tengo el spotting, pero siempre en ese
1
respuestas
Hola. Tengo el implante desde enero de 2025 y todos los meses tengo el spotting, pero siempre en ese período, me duele mucho el estomago. Después de todo lo que como, me dan ganas de ir al baño. Es normal?
Hola. Tenes sintomas gastrointestinales. No tiene nada que ver el implante. Consulta con un clinico. Saludos
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas, queria saber si puedo tomar los anticonceptivos kala md si estoy dando lactancia a un niño de dos años y medio, muchas gracias
- me diagnosticaron prostatitis cronica x estress. es normal que moleste las 24 hs .
- Estoy tomando urokit 1 vez x día por piedras de 5mm en el riñon, puede hincharme o hacerme subir de peso?
- hla tomo melplar 10mg x las noches y 1mg de lorazepan x la mañana y la tarde después de 1mes tengo nauseas y molestias estomacales! El lorazepan lo estoy tomando ya hace 4 meses.nose cual de los dos m esta causando las nauseas
- Tengo balanitis y me echo de todo tomo de todo y persiste . Solo de calma unos días
- Buenas tardes, hace unos días comencé a tener molestias al orinar, pero además se me hincha un poco el bajo vientre en la zona de la vejiga y me molesta la vagina en la parte interna. Ya tome la medicación indicada por el medico pero unos días estuve bien y nuevamente comenzó la molestia.
- Hola mí mamá tiene demencia y le dieron valcote de 500mg uno comprimido por la mañana y uno por la tarde pero le generó mucha somnolencia ahora me dicen que tome la mitad de un comprimido osea 250mg por la noche. Pero mí mamá está hiperactiva en el día , no sería mejor dárselo por la mañana???
- Tengo 57 años tengo relaciones 3 veces semanal pero me doy cuenta que no está tan dura que hacer
- El clonazepam m puede causar incontinencia fecal y temblores en mis manos e insomnio
- Tuve una bebe hace casi 3 meses. Me quiero empezar a cuidar con un método anticonceptivo. Yo hago lactancia mixta, puedo cuidarme con algún inyectable?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.