Hola, tengo ectopia cervical y me recetaron Arotran queria saber si es contraproducente con el anticonceptivo?
Hola, tengo ectopia cervical y me recetaron Arotran queria saber si es contraproducente con el anticonceptivo? Ya que tomo anticonceptivos. Hacia dos meses que no tenia sangrado debido a mi diagnóstico. He tenido que tomar las pastillas del dia después sera que tomarlas me produjo el sangrado otra vez?
1 respuesta
El arotran es para las hemorragias como síntoma causado por alguna enfermedad. No es curativo de su ectopia . Al tomar la pastilla del día después le conoce un sangrado. No se que anticonceptivos usted toma y porque tomó la pastilla del día después
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Vengo tomando diva y quiero pasarme a diva total esta bien? No me modifica nada que diva total tenga
Me empezó hace 2 semanas una picazon en la parte íntima y el flujo es espeso cortado que hago
hola tengo 66 años ,estoy con picor el cual ha disminuido un poco ,pero tengo un flujo casi blanquec
Hola, soy mujer, cuando tengo sexo siento microorgasmos específicos dependiendo de la intensidad per
A los cuantos meses de mi cesarea puedo colocarme el endosceptivo Mirena
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

