Hola, tengo displasia mamaria mi ginecologo me mando Tanvimil Eb6a me dio resultado porque los nodulos

Hola, tengo displasia mamaria mi ginecologo me mando Tanvimil Eb6a me dio resultado porque los nodulos se desinflamaron y ya no duelen tengo para un mes, mi pregunta es cada cuanto deberia tomar? Gracias

2 respuestas


El Tamvimil EBA es un complejo vitaminico que muede mejorar en algunos casos el dolor ciclico de las mamas. Es importante saber que eatas vitaminas se metabolizan en el higado y que pueden ser toxicas si se toman indiscriminadamente. Yo habitualmente no las indico pero te recomiendo que no tomes mas de 3 meses. Lo ideal es que lo hables les con tu medico quien te las recetó. Saludos

Dra. Ingrid Sehringer

Dra. Ingrid Sehringer

Mastólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No existen datos de disolución de nódulos ni quistes con complejos vitamínicos EBA. Le sugiero vaya a un especialista mastólogo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.