Hola, tengo depresión mayor hace mucho tiempo, pasé por varios medicamentos sin resultados. Ahora estoy

3 respuestas
Hola, tengo depresión mayor hace mucho tiempo, pasé por varios medicamentos sin resultados. Ahora estoy con Eskalit 450, Bupropión (wellbutrin 300) y me agregaron 25 mg de tryptanol y en una semana paso a 50mg. Quería saber si las dosis están dentro de los parámetros y tiempo en hacer efecto?
En depresiones de evolución crónica, está indicada la combinación entre fármacos, como puede ser el litio y antidepresivos entre sí, bajo un estricto control psiquiátrico.

La combinación de antidepresivos está documentada en depresión. No serían dosis inadecuadas, dependiendo de los síntomas que haya presentado y de la respuesta que se haya obtenido. Lo importante es que logre sentirse mejor. Además puede potenciar su tratamiento con psicoterapia y ejercicios aeróbicos y yoga. O cualquier actividad física que le resulte más placentera (zumba, baile, bici, etc)
Estimado/a, es importante que Ud. sepa que muchos pacientes pueden resolver su depresión modificando sus pensamientos negativos transformándolos en positivos, urge un profundo cambio de actitud. y logrará desprenderse de los psicofármacos, confíe en su médico psiquiatra. Las depresiones profundas pueden requerir uno o varios psicofármacos, pero el cambio más profundo lo logra resolviendo la causa que la llevó a la depresión, resolver, y fundamentalmente mejorar su calidad de vida, alimentación, descanso, yoga, meditación y actividades físicas, aunque no sienta ganas, comience, y podrá desprenderse de toda la medicación en breve. Sabía que actualmente las depresiones pueden resolverse sin ninguna medicación?, siempre que Ud. comience un cambio de actitud.