Hola,tengo cambios en mi estado de ánimo,hay momentos en los que tengo ideas pienso cosas positivas

2 respuestas
Hola,tengo cambios en mi estado de ánimo,hay momentos en los que tengo ideas pienso cosas positivas y después todo eso se va.
Hola, sería importante que en una Terapia Psicológica Presencial o Virtual, puedas exponer esos cambios de ánimo y en relación a qué ideas están vinculados o a cuáles cirscunstancias vitales. De por sí tu pregunta evidencia un malestar por estos cambios anímicos, con lo cual el Terapeuta está especializado en evaluar si es una situación leve o de mayor profundidad que puede ir desde la Ciclotimia hasta el Trastorno Bipolar, siempre teniendo presente que en cualquiera de ese espectro de posibilidades existe Tratamiento Psicoterapéutico a veces con Psicofarmacológico. Te recomiendo que no demores en consultar para recuperar tu calidad de vida, saludos cordiales!

Los cambios en el estado de ánimo sueles ser parte de la existencia y las situaciones vitales. Ante la inquietud por las ideas o pensamientos personales es conveniente hablarlo en un espacio propicio, como una terapia, y con un profesional que pueda escucharlo/a y dar una respuesta atinada.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!