Hola, tengo artrosis en una rodilla.. con desgarro de cartilago externo y de tendon.interno....el Do

Hola, tengo artrosis en una rodilla.. con desgarro de cartilago externo y de tendon.interno....el Dolo Baliatrin puede ayudar?

3 respuestas


Buenas noches, el Dolo baliartrín lo puede ayudar, pero no es la solución definitiva., saludos

Rafael García Brunelli

Rafael García Brunelli

Traumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es un medicamento que transitoriamente alivia el dolor. Pero no resuelve la enfermedad. Gracias por consultarnos. Lo esperamos en nuestros consultorios Dr. Gaston Villaverde.

Dr. Gaston Gonzalo Villaverde

Dr. Gaston Gonzalo Villaverde

Traumatólogo

Gregorio de Laferrere

Reservar cita

hola como estas, tenes una pequeña lesion, que se puede solucionar, la medicación ayuda pero poco, lo ideal seria hacer una consulta por videollamada y te puedo pasar videos para recuperarte saludos

Dr. Esteban Suárez

Dr. Esteban Suárez

Médico deportólogo

San Nicolás de los Arroyos

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.