Hola tengo 62 años y ataques de ansiedad casi continuos me dejaron el clonazepan. Me dieron lorazepa
Hola tengo 62 años y ataques de ansiedad casi continuos me dejaron el clonazepan. Me dieron lorazepan xa las crisos. Olanzapina y no tolero los irss me producen ataques de panico al 4 o 5 dia de tomarlo. Ya no puedo mas. Que puedo hacer. Gracias
1 respuesta
Yo, lo que haría, sería revisar bien el diagnóstico, para ver en qué situación nos estamos encontrando. En caso de ser ataques de ansiedad, efectivamente el tratamiento clásico es con IRSS. El problemas es que en los primeros días de tratamiento puede haber intensificación de la ansiedad que luego, con el correr de los días desaparece, obteniéndose el efecto terapéutico. Por eso entretanto se da un tratamiento ansiolítico que debe ser suficiente. Yo sugeriría que haga interconsulta. Muy cordialmente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
