Hola tengo 53 años y estuve 6 meses sin mestruar luego tuve un periodo y ahora ya hace dos meses q otra

Hola tengo 53 años y estuve 6 meses sin mestruar luego tuve un periodo y ahora ya hace dos meses q otra vez no me baja. Mi pregunta es si puedo tomar dos dias ya q estoy en pareja y ovbiamente tengo relacionnes pero x descuido la ultima vez q estuve con mi pareja no nos cuidamos.

1 respuesta


Hola. Creo que tenes una confusión muy grande. La realidad es que deberías consultar así te explican mejor todo lo que está pasando saludos

Dr. Emiliano Labate

Dr. Emiliano Labate

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.