Hola tengo 48 años estuve con mucha tos y en dos oportunidades vomité ,la doctora me dió deltisona b

Hola tengo 48 años estuve con mucha tos y en dos oportunidades vomité ,la doctora me dió deltisona b 4mg y loratadina 5 MG y no veo mejoría Hace tres días q estoy tomando Debería reforzar dosis?

1 respuesta


Hola! Los datos que menciona no son suficientes para darle una respuesta, ya que sus antecedentes, cuadro clínico y diagnóstico determinan el tratamiento. Le sugiero vea a un neumonólogo para determinar la causa de la tos e indicarle el mejor tratamiento. Saludos cordiales!

Dr. David Peña

Dr. David Peña

Neumonólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.