Hola, tengo 39 años hace un año que estoy sin menstruar y nunca he quedado embarazada.. ya no tengo
Hola, tengo 39 años hace un año que estoy sin menstruar y nunca he quedado embarazada.. ya no tengo posibilidad de quedar embarazada? No tengo hijos.
3 respuestas
Hola. Deberías consultar con un médico especialista en fertilidad para ver cuales son tus opciones. Saludos y suerte!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, qué no menstrúes no dice nada cómo está tu reproduccion deberías ir lo antes posible para que te examine y te soliciten estudios.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



