Hola, tengo 25 años y tengo sensibilidad hepática quería saber si puedo usar algún anticonceptivos

Hola, tengo 25 años y tengo sensibilidad hepática quería saber si puedo usar algún anticonceptivos orales que no me haga mal?

2 respuestas


Hola. Habría que ver que es "sensibilidad hepatica" ya que no es un termino médico. Generalmente hay afecciones que no son compatibles con los anticonceptivos comunes. Deberías acudir a consulta con una nota de tu hepatologo o algo que certifique que es lo que padeces realmente. Saludosn

Dr. Emiliano Labate

Dr. Emiliano Labate

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En otro orden te sugiero primero consultar con una instructora de Metodo Billings que te ayudará a definir tu salud en lo que a fertilidad se refiere.

AP

Ana Palazzo

Hepatólogo

San Miguel de Tucumán

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.