Hola tengo 25 años y tengo disfuncion erectil, algo que nunca me paso, hace unas semanas me atendio

Hola tengo 25 años y tengo disfuncion erectil, algo que nunca me paso, hace unas semanas me atendio un medico y me dijo que no sufro diabetes ni problemas cardiacos me receto vitaminas y tenia un pico de estres, necesito saber si puedo usar algun farmaco para poder tener relaciones con mi pareja?

7 respuestas


Debe ser evaluado por un urólogo para determinar cual es la causa de su disfunción e indicarle el tratamiento más eficaz

Dr. Walter De Bonis

Dr. Walter De Bonis

Urólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debe consultar un especialista en sexología para resolver su problema. Si necesita alguna interconsulta el o ella sabrán hacerlo . Saludos .

Dra. Margarita Dalale

Dra. Margarita Dalale

Endocrinólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

Hola. Te felicito por consultarnos en este espacio, es un primer paso, positivo. El stress afecta mucho la erección en el hombre y en general es pasajero. Si en vos se sostiene en el tiempo hay un problema a resolver. Las pastillas no lo solucionan la causa. Te sugiero primero ver a un urólogo a fin de descartar cualquier patología orgánica. Luego lo recomendable es que hagas una buena terapia, estos síntomas se curan después de un tiempo de tratamiento. Saludos.


Hola!. La sexualidad es una de àreas màs sensibles al estrès. Felizmente,ya descartaron diabetes y problemas cardìacos,pero hay que tener màs datos(por ej.,si tomàs alguna medicaciòn) Pedì turno con un Sexòlogo,que te va a ayudar a mejorar la funciòn erèctil. Saludos!

Lic. Maria Abraham

Lic. Maria Abraham

Psicólogo

Capital Federal

Reservar cita

Hola, respecto a fármacos debe ser recetado por un médico especialista en consulta. Después sería conveniente que trabajes el tema en una terapia psicológica para no depender de la medicación. Saludos.


Hola! no, ningún fármaco, sólo debes realizar terapia sexual, y aprender a manejar el estrés, eso te ayudará muchísimo!Saludos cordiales para vos!


No , lo que te aconsejo es la consulta con médico sexólogo no urólogo , para iniciar un tratamiento sexologico .No siempre el tto pasa por la medicación, hay que trabajar otros aspectos ...Atiendo en la plata

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.