Hola tengo 23 años! Yo hace dos meses dejé de tomar Kirumelle, las había tomado por 5 años. Ayer
Hola tengo 23 años! Yo hace dos meses dejé de tomar Kirumelle, las había tomado por 5 años. Ayer la ginecóloga me dió para que empiece con Kirum. Note que contiene más etinilestradiol. Que cambios podría traerme al organismo?. Gracias.
1 respuesta
Ambos son anticonceptivos. El criterio del profesional entiendo que es correcto ya que a mayor nivel de estrógenos mejor "acopio" de calcio en los huesos a esa edad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



