Hola tengo 23 años! Yo hace dos meses dejé de tomar Kirumelle, las había tomado por 5 años. Ayer

Hola tengo 23 años! Yo hace dos meses dejé de tomar Kirumelle, las había tomado por 5 años. Ayer la ginecóloga me dió para que empiece con Kirum. Note que contiene más etinilestradiol. Que cambios podría traerme al organismo?. Gracias.

1 respuesta


Ambos son anticonceptivos. El criterio del profesional entiendo que es correcto ya que a mayor nivel de estrógenos mejor "acopio" de calcio en los huesos a esa edad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.