Hola, tengo 23 años y síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), diagnosticado hace unos años. Actualm

1 respuestas
Hola, tengo 23 años y síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), diagnosticado hace unos años. Actualmente, no tengo menstruación y mi endocrinólogo me indicó tomar Mafel 100 mg (una por noche durante 10 días) para evaluar mi respuesta a la progesterona y realizar análisis. Ya completé el tratamiento, pero aún no he menstruado. ¿Es normal que esto ocurra? ¿Qué podría significar? Además, quisiera saber si existen métodos naturales para regular mi ciclo menstrual. Gracias.
Dra. Tatiana Pereira
Endocrinólogo, Diabetólogo
Capital Federal
Es posible que no menstrues a pesar de haber tomado los 10 dias de progesterona. Hay muchos cambios de habitos que podes realizar para mejorar tu SOP. No dudes en consultar.

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.