Hola tengo 21 años. Hace unos días fui a buscar el resultado de una ecografía mamaria y como diagnóstico
Hola tengo 21 años. Hace unos días fui a buscar el resultado de una ecografía mamaria y como diagnóstico decía: "displasia mamaria". Alguien puede informarme que es esto? Debo preocuparme a mi edad? A qué se debe?.. gracias!
2 respuestas
La displasia mamaria es una patología benigna de la mama de aparición simétrica en general y que necesita controles anuales. Ecográficos suelen causar tensión y dolor mamario o mastodinia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


