Hola sufro de pterigion me duele mucho el ojo que gota me recomienda?

1 respuestas
Hola sufro de pterigion me duele mucho el ojo que gota me recomienda?
Cuando el pterigion avanza al punto en que genera dolor ocular, las gotas dejan de ser efectivas y la cirugía pasa a ser la mejor opción. Desde hace unos 15 años, la técnica moderna ofrece excelentes resultados, con casi nulo riesgo de falla con crecimiento del pterigion, como ocurría anteriormente. La cirugía consiste en la resección del pterigion con trasplante autólogo de conjuntiva sin sutura (en la que luego de extirpar el pterigion, la parte blanca del ojo que queda desnuda se recubre con una porción de la conjuntiva del paciente, la cual es pegada con adhesivos tisulares en lugar de suturas. Es una operación ambulatoria que se realiza en aproximadamente 15 minutos bajo anestesia local