Hola. Sufro de migraña hoy ya no aguante más y me tome un Migral, el problema es q estoy dando de la

Hola. Sufro de migraña hoy ya no aguante más y me tome un Migral, el problema es q estoy dando de lactar mi bebé tiene 7meses y temo q le haga daño. Q efectos podría tener en mi bebé? Estoy muy preocupada.

1 respuesta


No conviene que tomen migral en la lactancia. Probablemente no pase nada si tomo 1 solo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.