Hola sufro de cefaleas que a veces son como ramas q parten desde mi cuello hacias ambos lados otras

Hola sufro de cefaleas que a veces son como ramas q parten desde mi cuello hacias ambos lados otras son del lado derecho, mi madre y su madre tambien padecieron lo mismo. Tomo Naproxeno que a veces me hace efecto y otras no, y me paso tres dias con dolor...Tengo dos protesis discales cervicales y una hernia sacrolumbar. La pregunta es, Tetralgin es recomendable para todos los tipos de cefalea sea cual sea su origen?

1 respuesta


Buen día.En su caso es indispensable una consulta con un especialista que vea en profundidad su caso , los estudios realizados y practique un exámen físico.Esa cefalea puede tener distintas causas.El tetralgin utilizado en dosis no mayor a 1 compimido diario.Y siempre y cuando ud no sea mujer embarazada o hipertenso.No habría problemas en utilizarlo Atte.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.