Hola sufro de ataques de ansiedad y crisis de pánico tomó sertralina 50 mg más clomazepam con eso es

Hola sufro de ataques de ansiedad y crisis de pánico tomó sertralina 50 mg más clomazepam con eso estaba bien pero tube q cambiar de marca de mi sertralina y me siento fatal dolor de cabeza, ansiedad, adormecimiento de mi pierna, desesperación pregunto puede ser el cambio que me produzca esos sintomas

1 respuesta


Buenas tardes! No es frecuente que con el cambio de marca se presenten esos síntomas. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.