Hola, soy virgen pero hace unos dias tuve unos roces con mi novio en ropa interior, yo estaba mojada

3 respuestas
Hola, soy virgen pero hace unos dias tuve unos roces con mi novio en ropa interior, yo estaba mojada me imagino que por la excitación. Al llegar a la casa, fui al baño y cuando me pase el papel tenia un poquito de sangre, a que se debe esto? Es posible embarazo?
Hola, no de ninguna manera!! Quedate tranquila, pero si llegaste hasta esta instancia con tu novio , debes empezar a pensar en un método anticonceptivo eficaz y el uso de preservativo porque esa tranquilidad y seguridad pensada previamente no entorpecerá un momento tan hermoso como es disfrutar del sexo y no padecerlo.
Saludos cordiales!!

El himen es una piel muy fina que se encuentra en el orificio de la vagina. Este delgado y frágil tejido que queda como resto del desarrollo de los genitales femenino cuando se forma el canal vaginal y no tiene ninguna función. Es común pensar que el himen se rompe cuando se pierde la virginidad. Esta membrana no siempre cubre la vagina completa,(lo normal es que no sea as). La primera vez que tienes sexo el himen no se rompe, se estira o se reacomoda. Si no tenias suficiente lubricacion o fueron muy rápido o sin suficientes caricias o con poca relajación( que generalmente es lo mas probable) puede que hayas sentido un poco de dolor o un poco de sangrado, porque lo mas probable que haya tenido un pequeño desgarro el himen que es lo más normal y común que suceda.hasta que se rompe y desaparece, ya que asi sucede a todas las mujeres. Por eso esta bueno ir despacito, de a poco, disfrutando cada momento que es único. Juntos van a ir conociendose cada vez mas y de a poco aprendiendo.
Te sugiero que consultes con un profesional que despeje todas las dudas que puedas llegar a tener. Es totalmente normal que las tengas, pero lo ideal es que cuentes con la información necesaria, asi de esta manera lograr que disminuya la incertidumbre que provoca el desconocimiento. Así al llegar el momento de tener tu primera relacion con tu novio, la misma sea totalmente placentera para ambos, utilizando la proteccion adecuada, y poder encontrarse los dos sin la intervención de factores negativos(ansiedad, miedo, frustración, etc). Saludos!