Hola, soy alergica y estoy muy congestionada con la nariz tapada, puedo nebulizarme con unas gotas de
Hola, soy alergica y estoy muy congestionada con la nariz tapada, puedo nebulizarme con unas gotas de Rino-B Nebu (Budesonide)? Y cuantos dias y veces? Me sirve?
1 respuesta
Hola! El Rino-B Nebu (budesonide) no está indicado para su cuadro por lo que no se lo recomiendo. Dados los antecedentes alérgicos que refiere la primera medicación indicada es un antialérgico vía oral (loratadina, desloratadina, cetirizina, levocetirizina o fexofenadina, entre otros), asociado o nó a un descongestivo. También puede recibir un descongestivo local en forma de spray nasal. Le sugiero consulte a un neumonólogo u otorrinolaringólogo para tener adecuado diagnóstico y tratamiento. Saludos cordiales!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

