Hola sin querer el día jueves tome 2 pastillas de damsel, la de ese día y la del día viernes que
2
respuestas
Hola sin querer el día jueves tome 2 pastillas de damsel, la de ese día y la del día viernes que me correspondía, que hago dejo pasar un día sin tomar hasta que me toque el día de la pastilla siguiente?muchas gracias
Hola! Te sugiero que si dado este error, comienzas a temer a la idea de un posible embarazo, agregues como medida preventiva por este ciclo el uso del preservativo. Recuerda tomar las pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora de manera de regularizar tus hormonas correctamente para optimizar su eficacia. Exitos!
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
hola, no dejes de tomar las pastillas, continua con los días como si no te hubieras equivocado, lo único que va a pasar es que vas a terminar la caja un día antes, por lo tanto quizás tu menstruación se adelante un día.
recorda que la eficacia de los anticonceptivos depende de la buena manera de tomarlos.
también tene presente que si tuvieras que tomar antibióticos o si tenes diarrea o vómitos DEBES de usar también preservativos por alteración en la absorción de los anticonceptivos y pérdida de eficacia.
recorda que la eficacia de los anticonceptivos depende de la buena manera de tomarlos.
también tene presente que si tuvieras que tomar antibióticos o si tenes diarrea o vómitos DEBES de usar también preservativos por alteración en la absorción de los anticonceptivos y pérdida de eficacia.
Preguntas relacionadas
- Buenos dias hay riesgo de embarazo si olvide por dos dias tomar el damsel. Apensas me di cuenta y las tome ambas en un mismo dia, pero pasaron 48 hs de la primer pastilla olvidada. En ese lapso tuve relaciones con mi esposo sin protección. Por no me había percatado que no tome la pastilla
- Hola! Tengo hígado graso, qué anticonceptivos orales puedo tomar? Gracias!
- Hace años tomo anticonceptivas cuya droga es drospirenona y etinilestradiol. Me quieren cambiar la droga. Se puede?
- Hola. Los anticonceptivos damsel ayudan con el acné? Tengo 36 años
- Que pasa si tomo una pildora anticonceptiva de la segunda línea de las del final y no una del principio de la línea donde indica la flecha?
- Me tomé dos pastillas anticonceptivas Oceira el mismo día por error q puedo hacer,es posible quedar embarazada? Ahora termino un día antes la caja
- Hola buenas, Ami me vendieron la pastilla anticonceptiva damsel y decía muestra medica en la caja, yo la verdad no sabia es la primera vez que compro y anteriormente compre de la farmacia y menstruaba normal, este mes no tuve mucho dinero y una chica me vendió por Internet el mismo anticonceptivo solo…
- Estoy tomando kala verde y quería cambiarla por una de menos estrógenos, tengo 25 años, cuál me recomienda?
- Yo hace desde 2022 que tomo las pastillas damsel con el logo que tiene forma de concha de mar, y me dieron unas iguales pero con logo diferente, es otra pastilla o cambiaron el logo?
- Hace dos dias que tomo damsel y me duele mucho la cabeza. Deberia seguir probando durante una semana para saber si mi cuerpo la tolera mejor?
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 250 preguntas sobre Damsel
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.