Hola! Siempre tome Isis Mini 24 y por equivocación me recetaron Isis Mini 28. Hago los 7 de descanso
Hola! Siempre tome Isis Mini 24 y por equivocación me recetaron Isis Mini 28. Hago los 7 de descanso como hacía antes? Ya que las pastillas llevan la misma cantidad d hormonas
1 respuesta
Hola! Espero que estés muy bien. El componente y los mg de ambos anticonceptivos es igual, sólo cambia el número de comprimidos de placebo. Esta caja tomala tal cual viene y la siguiente volvé a tomar los que siempre utilizabas. Espero que te haya ayudado!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
