Hola, si tomo Vigorcin durante 2 meses y luego quiero descansar un mes, tiene algún efecto colateral?

3 respuestas
Hola, si tomo Vigorcin durante 2 meses y luego quiero descansar un mes, tiene algún efecto colateral? Ejemplo que lo logrado tanto en energía o masa muscular, se venga todo a bajo?
Hola, los medicamentos tanto recetados como de venta libre, deben estar siempre avalados por un profesional matriculado para ese fin. En cuanto a tomarlo para tu vida sexual, te digo que como psicólogo y sexólogo durante estos años trate pacientes con preguntas y problemas quizá parecidos a los tuyos y a ninguno le indique (salvo alguna patología asociada) que fuera a ver algún especialista para que lo medicará. Repito para que quede claro, no es que esté en contra de la medicación pero, no todo el mundo debe o puede tomar algo ara su vida sexual. Te recomiendo alguna consulta con profesionales colegas que sean psicólogos/as y sexólogos/as porque podrás tener un un marco más amplio en cuanto a tu problemática

Hola! en general te sugiero que realices esta consulta al médico que te haya indicado Vigorcín, de modo de evaluar según tu estado de salud y tus condiciones físicas si es conveniente tomarlo 2 meses y luego descansar. Por otro lado, te recomiendo, si es que aun no lo has hecho, que realices una consulta a un Psicólogo Sexólogo: existen múltiples técnicas, estrategias y herramientas que vas a aprender en sexología para poder tener una vida sexual plena y feliz, sin necesidad de ningún medicamento ni suplemento.
Exitos!
Se puede descansar un tiempo , de todos modos te aconsejo la consulta con médico sexólogo