Hola se puede usar xylocaina jalea para que la relación anal sea menos dolorosa, hay que usar además

3 respuestas
Hola se puede usar xylocaina jalea para que la relación anal sea menos dolorosa, hay que usar además otro lubricante?
No xylocaina , hay que usar lubricante ej Vimax además tiene que haber un juego previo largo y de calidad antes

Hola! No debes utilizar ningún anestésico para el sexo anal ,dado que si se lesiona la zona anal no hay registro de eso y luego se complica con infección,también recuerda que debes utilizar siempre preservativo y un lubricante compatible con el ,cualquier marca que elijas vos estará bien,abrazo!
No uses Xylocaina jalea para el sexo anal. Para que no sea doloroso tienes que: tener ganas, tener mucho juego previo y usar un lubricante en base acuosa neutro o siliconado. Esos van a producir un buen efecto lubricante, ya que el ano no tiene lubricación propia y por lo tanto al no estar lubricado la penetración seria dolorosa. Usar un lubricante es muy importante pero nunca con anestesicos para evitar lesiones