Hola, se puede usar Betacort para desinflamar una pequeña cicatriz ya curada de 3 semanas en zona ojera?

3 respuestas
Hola, se puede usar Betacort para desinflamar una pequeña cicatriz ya curada de 3 semanas en zona ojera? Muchas gracias
El proceso cicatrizal en una herida demora unos seis meses. Es decir, que el tiempo para que una herida cure definitivamente es de seis meses. Por eso, durante este tiempo hay que estar en contacto con su cirujano. El alta se da luego de este periodo. En esos seis meses, pueden ocurrir distintas situaciones, propias de la biología de cada paciente. No se auto medique. Pequeños problemas pueden transformarse en grandes. El cirujano siempre estará a su lado. Saludos.

Existen cremas más específicas para el tratamiento de cicatrices, tipo Tresité F o Contractubex. Utilizables durante el período de maduración de la cicatriz que ronda los 6 meses
Hola, como esta? Si se podria usar la misma! Aunque lo ideal seria que se lo indique el medico que le trato la cicatriz! En mi opinión hay otras cremas que utilizo para tratar cicatrices hipertróficas o con inflamación permanente!