Hola sacándome una muela me aflojaron otra..., tendré que sacarla también o ella sola volverá a est

Hola sacándome una muela me aflojaron otra..., tendré que sacarla también o ella sola volverá a estar como antes? No esta picada ni nada solo floja. Gracias

1 respuesta


Consulta donde te hiciste la extracción, en general después pasa pero depende del nivel de movilidad y de que no te haya quedado más “alta” y por ende se lesione más. Aveces es necesario hacer alguna maniobra de inmovilización. Consulta no te quedes con la duda.

Dra. Marina Gonzalez

Dra. Marina Gonzalez

Odontólogo

Lanús Este

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.