Hola sacándome una muela me aflojaron otra..., tendré que sacarla también o ella sola volverá a est
Hola sacándome una muela me aflojaron otra..., tendré que sacarla también o ella sola volverá a estar como antes? No esta picada ni nada solo floja. Gracias
1 respuesta
Consulta donde te hiciste la extracción, en general después pasa pero depende del nivel de movilidad y de que no te haya quedado más “alta” y por ende se lesione más. Aveces es necesario hacer alguna maniobra de inmovilización. Consulta no te quedes con la duda.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


