Hola! Quisiera saber si la pasta dental Emoform es testeada en animales y si tiene componentes de origen

2 respuestas
Hola! Quisiera saber si la pasta dental Emoform es testeada en animales y si tiene componentes de origen animal. Gracias!
Emoform como todas las pastas dentales contiene glicerina (la cual puede proceder de grasa animal) luego los aditivos que contiene son inorgánicos. De todos modos yo no recomendaría ésta pasta por la alta dosis de flúor. Trataría de otra manera la hipersensibilidad dental.
Si es testeada en animales desconozco pero no creo que en éste tipo de productos se realice, no es una droga experimental es un producto cosmético con ciertos aditivos.
Espero le sirva la información.
Saludos

Emoform viene en dos presentaciones distintas, una con contenido de fluor para protección de caries en personas con indice de caries alto. y otra para dientes sensibles y encías sangrantes que contiene cloruro de sodio, sulfato de sodio,sulfato de potasio,carbonato de calcio, carbonato de magnesio, nitrato de potasio, bicarbonato de sodio y es de buena respuesta en los casos indicados, según afirman los pacientes a los que se les indica.