Hola! Quería saber que podría tomar para un dolor de muelas muy fuerte que está durando varios días.

1 respuestas
Hola! Quería saber que podría tomar para un dolor de muelas muy fuerte que está durando varios días. Lamentablemente no puedo ir al dentista porque hace 3 días obtuve el resultado del hisopado de COVID y dio positivo. El dolor de muelas empezó al otro día (hace dos días) y no se va con nada. El ibuprofeno y paracetamol (estoy tomando ambos) calman un poco el dolor por un par de horas (unas 3 o 4 horas)y después vuelve, y es mucho peor durante la noche. Se que no debería automedicarme así, pero tambien estoy tomando cefalexina en caso de que sea una infección para ver si eso ayuda pero tampoco ayuda mucho. El dolor es insoportable y estoy tomando tantos medicamentos que tengo miedo de causarme un daño en el hígado. Que me recomiendan?
Verdaderamente es un problema de situación! En general esos cuadros resuelven con atención odontologica y sino va bajando con los días la intensidad del dolor. Tendrás alguna radiografía anterior? Te parece que podrás hacer una videoconsulta? Y se te envían las recetas vía whatsapp

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!