Hola, queria saber mi hija tiene 14 años y desde que empezó a enfermar pasam 14 o 15 dias y vuelve

Hola, queria saber mi hija tiene 14 años y desde que empezó a enfermar pasam 14 o 15 dias y vuelve a enfermar deberia tomar anticonceptivo para que se regularise y cual me recomiendan?

1 respuesta


Los primeros 3 años luego de la primer menstruación (regla) es normal que tenga irregularidades en el ciclo. Igualmente te aconsejo una consulta con el especialista para descartar otras causas menos frecuentes. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.