Hola, queria saber a mi me diagnosticaron colon irritable hay dias que estoy con dolores pero hay dias
Hola, queria saber a mi me diagnosticaron colon irritable hay dias que estoy con dolores pero hay dias que no puede ser que se me halla curado? O no tiene cura?
1 respuesta
El Sindrome del Colon Irritable tiene un conjunto de síntomas entre ellos el dolor y la sensación de aumento de presión dentro del abdomen que tienen estrecha relación con aspectos emocionales ,intolerancias alimentarias etc. Es posible que al corregirse algunos de éstos factores usted esté libre de síntomas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Siento en mi garganta un nudo algo queseme pasa yebo una semana asi hoy y atraigo un poco de dolor
hola buen dia hace un mes que estoy con irritacion y prurito anal me recetaron macril 15 dias y un
Me recetaron tomar benadril tres días antes de una tomografía con contraste cada tres hora y estoy t
Es normal que a los tres años de la operación de digaduras de trompas quemadas me duela y tenga náus
Buenas, me operaron hace casi 5 meses de una fistula perianal, al principio me pusieron un sedal y l
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

