Hola.queria preguntar fui al otorrino y m.dio alernix 24 pero no m.hace nada igual con el tema de la
Hola.queria preguntar fui al otorrino y m.dio alernix 24 pero no m.hace nada igual con el tema de la pandemia .m dijo después pasé valla hacer la prueba para Vera que es la alergia. Es bueno el alerpriv d ?
1 respuesta
Deberias ver o hacer una consulta con un alergista. Ademas de las pruebas cutaneas hay algunos de laboratorio que se pueden pedir, incluso a distancia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

