Hola, quería hacer una consulta. Tengo una especie de urticaria desde hace un mes, fui al dermatologo
Hola, quería hacer una consulta. Tengo una especie de urticaria desde hace un mes, fui al dermatologo y me dio para que tomara Allegra, las tome durante un mes y no hizo nada, ahora me receto Alercas 120, pero tampoco me ha dado resultado. ¿Que otra medicación efectiva podría tomar? Gracias
3 respuestas
en primer término conocer el diagnóstico que parece simplemente presuntivo . En caso de ser urticaria, existen diferentes tipos que habrá que ver y recién pensar una medicación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Casi todas las enfermedades de la piel son psicosomáticas. Deberías consultar con un psicólogo para descubrir el conflicto que se esta manifestando en tu piel. Saludos
Te dieron dos antihistamínicos lo que no quiere decir que tengas o no urticaria, la urticaria puede producirse por varias cosas: solar, acuagénica, vibratoria, por picaduras, fito foto dermatosis cuando tocas determinadas plantas, otras veces puede ser psicosomática, hasta no ver lo que tenes y no saber cuando y como se originó no te vas aq curar.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


