Hola quería hacer una consulta El viernes 19 de marzo tuve un accidente en la calle y se cayó un ob
1
respuestas
Hola quería hacer una consulta
El viernes 19 de marzo tuve un accidente en la calle y se cayó un objeto en el piso y me salpico adentro de en la nariz una gota de agua negra, o estancada de la calle. “No tengo ningún síntomas”, mi miedo es que me haya entrado algún, virus, bacteria y/o parasito y los síntomas los tenga más adelante.
Eso es posible? No tengo como dije ningun síntoma por el momento hoy lunes 22 de marzo
Gracias por leer y contestar mi consulta.
El viernes 19 de marzo tuve un accidente en la calle y se cayó un objeto en el piso y me salpico adentro de en la nariz una gota de agua negra, o estancada de la calle. “No tengo ningún síntomas”, mi miedo es que me haya entrado algún, virus, bacteria y/o parasito y los síntomas los tenga más adelante.
Eso es posible? No tengo como dije ningun síntoma por el momento hoy lunes 22 de marzo
Gracias por leer y contestar mi consulta.
Partiendo de la suposición de que su inmunidad es normal,sería poco probable que tuviera alguna infección.De todos modos,si en algún momento siente decaimiento,fiebre,rinitis tos dolor de garganta deberá verlo un médico.Saludos.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes me dieron molestan hace 5 años , para los dolores de cabeza que me dejan sin poder hacer nada. Me hice tomografía y no encuentra nada . Lo que se sumó ahora es un dolor intenso en el ojo siempre izquierdo fui al oftalmólogo y tampoco encuentro nada. Solo tomo esto mikesan para…
- Existe alguna contraindicación al tomar biletan y alprazolam y aparte también tomó para la presión losartan100D?
- Hola quería hacer una consulta El viernes 19 de marzo tuve un accidente en la calle y se cayó un objeto en el piso y me salpico adentro de en la nariz una gota de agua negra, o estancada de la calle. “No tengo ningún síntomas”, mi miedo es que me haya entrado algún, virus, bacteria y/o parasito…
- Al tener relaciones por segunda vez duele?????????
- Dice 1 sobre dos veces por dia, uno con o post desayuno y el otro?
- Atenix se toma en ayuna? o se puede tomar con el resto de remedios
- Mi padre empezo a tomar Valpex hace 10 dias y en los ultimos 5 dias ha perdido por completo la memoria. Tenia episodios de confusion pero no como esto que no reconoce ni su propia casa y gente..He leido que Valpex causa perdida de la memoria. Puede ser esto?..Que hago?
- Buen día, mi padre toma neuryl 1mg hace muchos años, ahora su cardiólogo le recetó paroxetina 5 mg, el problema es que no duerme de noche, hay un horario específico recomendable para la toma de las pastillas??
- Hola, no puedo dormir y tomo clonagin de 0.5 ya veces o.75 y ahun asi no puedo dormir o de lo contrario me duermo un rato, luego me despierto y me da como mucha ansiedad, un estado incomodo hasta que me duermo nuevamente
- Hola! El oculista me mando gotas poen pero cuando me las coloco me arde el ojo. Es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.