hola que tal,puedo usar el bucogel para eliminar el mal aliento como un enjuague?

4 respuestas
hola que tal,puedo usar el bucogel para eliminar el mal aliento como un enjuague?
Hola, si es que tenes Bucogle, aplicalo en el cepillo de dientes, y aplicalo como una pasta dental, saliva y no enjuagues.
Lo ideal como enjuagues bucales, son los liquidos, mejor accion y mas económicos.

Hola! Bucogel es para ser aplicado sobre la encía, no para buches. Para eso deberías buscar un colutorio (líquido), como plac out , sin embargo la clorhexidina se usa como tratamiento y no de uso diario. Mi consejo es que busque un odontólogo, para ver si el origen del mal aliento es por causas de la boca o del estomago, y eliminar la causa desde el origen.
El buco gel es para uso tópico en una zona específica Para el mal aliento deberías usar un colutorio y de todos modos consultar con un odontologo a ver si la causa esta en la boca porque el mal aliento también puede deberse a problemas digestivos.
El bucogel, sirve para cepillarse y tratar la placa bacteriana durante el periodo que indique el odontologo. Es preferible que consultes a un odontologo para que controle la presencia de calculos (sarro) y asi realizar una limpieza. Cepillando corectamente eliminaras tu mal aliento.