Hola que tal, me indicaron sulfodom para realizarme una colonoscopia pero por lo que leo es bastante

Hola que tal, me indicaron sulfodom para realizarme una colonoscopia pero por lo que leo es bastante peligroso para la salud. Es seguro este laxante?

1 respuesta


El laxante Sulfodom es muy efectivo para limpiar el colon, para realizar la colonoscopía. Con respecto a "si es peligroso", depende de su estado de salud y sus antecedentes de enfermedades previas. Supongo que usted fue evaluado por un médico, quien le recetó este producto y por lo tanto, debería preguntarle a él o en el centro donde se realizará el estudio.

Dra. Laura Avila Couso

Dra. Laura Avila Couso

Médico clínico

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.