Hola, que tal..! Hace una semana expulsé un cálculo y después de eso lleve a mis hijos a un campo

1 respuestas
Hola, que tal..!

Hace una semana expulsé un cálculo y después de eso lleve a mis hijos a un campo de fútbol para jugar con ellos, al día siguiente en el transcurso del día empezó otro malestar que me tiene preocupado.

Se trata de una leve molestia al lado izquierdo un poco abajo de las costillas, cuando manejo mi vehículo siento que al estar precionada esa área empieza a darme una sensación de náuseas acompañada con mareo casi desvanecido y siento como caliente la parte izquierda.

Me pueden ayudar indicando que podría estar ocasionando ese problema.

De antemano muchas gracias.
Hola, en base a lo que mencionas, habría que realizar algún estudio de imagen como para evaluar si hay litiasis en alguna parte del sistema urológico, ecografia o eventual tomografia.