Hola! Que tal? hace dos años que empecé a tomar pastillas damsel que tenían 0,03mg de etinilestradio
1
respuestas
Hola! Que tal? hace dos años que empecé a tomar pastillas damsel que tenían 0,03mg de etinilestradiol y desde que las tomo empece a tener el colesterol muy alto entonces me las cambio a las ISISfree esta bien hacer ese cambio? Me va a ayudar? Las isis son mas fuertes? No quiero tener otros efectos secundarios. Gracias
Correcto el cambio
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, hace 4 meses estoy tomando issis free, y empecé a tener candididiasis recurrentes, puede deberse a las pastillas? Gracias.
- Hola empeze a tomar los anticonceptivos ginelea quería saber si produce ansiedad, dolor de ovarios y algún otro gracias
- hola! Cambie de anticonceptivas jade md a azucena por endometriosis. Debo cuidarme con preservativo apenas comience a tomar las azucena por riesgo de embarazo al cambiarlas? muchas gracias!!
- Estoy tomando desiree por mi endometriosis, tuve un descuido puedo tomar la pastilla de emergencia?
- Hola, si no se hace el descanso con las anticonceptivas jade se puede saltear el periodo? Puede afectar en algo?
- Que pasa si empece a tomar las pastillas Florence 28 cuando aún no empezo mi periodo? Existe proteccion igual?
- Hola:tengo 73 años y soy asmática Necesito saber si puedo tomar supradyn ,me e resfriado muy seguido y estoy muy desmemoriada y no me puedo concentrar y poco ánimo,desde ya , muchas gracias
- Bueno dia hace mas de 6 años vengo tomando las pastillas carmin,tengo alguna contraindicacion?
- Las Empeze a tomar el 14 de junio pastillas divina 21 si hay días que no la tomo en el horario de siempre no hace efecto? En julio me vino dos dias la regla y teniendo un quiste no hace efecto?
- Hola le di a mi bebe me indica el medico cada 8 hs beltisona b me equivoque la hs y le di a las 00 cuando le tocaba a las 08am , solo paso 3 hs de la última vez q le toco va a suceder algo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.