Hola, Puedo darle Dimaval a un niño de 2 años? No puede dormir de noche llora mucho y no toma mamadera.

Hola, Puedo darle Dimaval a un niño de 2 años? No puede dormir de noche llora mucho y no toma mamadera. Le sacaron la teta y era con lo unico que se dormia. Ahora llora mucho hasta que se puede dormir.

2 respuestas


Dele teta.oñvidese del dimaval (es una aberración)y atienda los cambios del sueño de su hijo que a su edad pueden aparecer y son normales.NO lo medique por su cuenta y jamas con un psicofarmaco.consulte con el medico de cabecera del niño Le agradecere opine sobre mi comentario

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


De ninguna manera esta indicado el dimaval actualmente y menos por los motivos que expresa, los cambios de sueño son frecuentes en los lactantes y deberia consultar con su pediatra sino puede manejar esos cambios del sueño. Gracias

Dra. Patricia Cebrian

Dra. Patricia Cebrian

Especialista en Terapia Intensiva

Mar del Plata

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.