Hola! Primer mes que tomo isis mini, me vino ayer y la cabeza se me parte en mil, es normal?
Hola! Primer mes que tomo isis mini, me vino ayer y la cabeza se me parte en mil, es normal?
1 respuesta
Hola buen día, en general no se asociara al anticonceptivo en un primer mes. Si l cefalea es solo en el periodo menstrual se debe a la asociación hormonal con l menstruación en si. Si las cefaleas persisten habría que utilizar solo anticonceptivos de progestágenos. Ante cualquier duda, no dudes en consultar. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

