Hola, por problemas de insomnio comencé terapia, y el psiquiatra me receto 2 gotas de clonagin 2 hor

Hola, por problemas de insomnio comencé terapia, y el psiquiatra me receto 2 gotas de clonagin 2 horas antes de dormir y somit 10 al acostarme. Clonagin para bajar mi nivel de stress y ansiedad ya que el somit algunas noches no me hacia efecto. Me siento mejor, pero cuando me voy a acostar nunca mas pude acostarme con la naturalidad de antes de este trastorno, estos medicamentos o su combinacion son muy fuertes? Entiendo que estoy controlado por un profesional pero tambien me gustaria saber su opinion y cuanto tiempo consideran que se puede sostener esta combinacion sin que sea perjudicial. Gracias

1 respuesta


Hola, no, para nada es una combinacion fuerte. la dosis de clonacepam son bajas y el Somit esta bien la dosis, habria que analizar la causa profunda del insomio y corregirla, quizas con un antidepresivo. recordemos siempre que lo principal es tener el mejor diagnostico posible para atacar la causa del insomnio.

Dr. Rubén Mileo

Dr. Rubén Mileo

Psiquiatra

Ramos Mejía

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.