Hola por la navidad compre cerveza sin alcohol lieber de quilm es estoy embarazada de 16 semanas y tome
Hola por la navidad compre cerveza sin alcohol lieber de quilm es estoy embarazada de 16 semanas y tome más o menos medio litro, después investigando vi que en realidad tenía alcohol 0.4 grados por volumen me puede afectar en el embarazo? puedo consumir de vez en cuando? Y en que cantidad?
1 respuesta
Quedate tranquila.no te va a pasar.nada es bajisimala.graduación alcohólica te recomiendo la.cerveza dealta sin alcohol
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

