Hola pase a tomar kala md caja amarilla a kala verde ambas de 28 píldoras. Puede ser que me afecte e
2
respuestas
Hola pase a tomar kala md caja amarilla a kala verde ambas de 28 píldoras. Puede ser que me afecte el estómago estos tres meses que la vengo tomando antes de indisponerme me comienza a doler el estómago tengo cólicos inflamación y antes nada. Tendrá algo que ver la pastilla?
Hola el cambio de pastilla de verde a amarilla no causa dicho síntoma. Puede ser que estés padeciendo una enfermedad en el aparato digestivo. Podes hacer una consulta presencial u on line, Mira mi perfil y elegí tu conveniencia. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera consulta ginecología - $ 15.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No, en absoluto
Preguntas relacionadas
- Hola me ise un test y me salio una rrayita arriba y otra arriba del max del test..q significa?
- hola! tengo 21 y un asma no tratada. empece con seretide hace 24 dias pero no he podido cumplir con las 48 dosis que dberia tener hasta el dia de hoy, me hice 32 porque me da palpitaciones y ansiedad ademas esoty ronca y tengo como ronchas en la gargante. tengo turno con la neumologa en 3 meses . qe…
- Buenas tardes consulta estoy realizando un tratamiento con montrate plus pero ahora me han dado montrate10 es lo mismo o tienen diferencia en algo?
- Hola , hace un año tomo pastillas divinas, mi horario de toma es a las 23hs y la tome a las 7hs son dentro de las 12hs de hora habitual, y tuve relación. Puede pasar algo?
- DR. Tengo un infección en el tracto urinario y estoy muy débil, puedo tomar ensure o Nepro? Puedo tomar alguno de los dos? Gracias
- Ola,e tomado algún bote ocasionalmente para suplemento porque como poco y cuando tomo Ensure Advance no me sienta bien si ese día tomo metadona 20 mlgs
- Hola buenos días mí hijo sufre tock de las manos sucias lo desantraliza por completo y le hace su vida un infierno. Lo medicaron con respiridona pero lo revoluciona peor . Realmente no se que es mejor
- Tengo hipotiroidismo, tengo 77 años y tomo levotiroxina 88 T4 Montpellier. Comenzé a tomar holomagnesio integral y me siento muy bien...no consulte con mi médico todavia...es compatible con la levo?
- Para cicatrizar es mejor el ovumix o el gynoderain? Me hicieron una histerectomía Pero tengo un flujo amarillo a veces marrón y a veces rojo aguado y me recetaron gynoderain pero el flujo no se me ha quitado. Mi operación fue hace un mes y una semana
- Hola, la ingesta de Mictasol azul afecta el resultado de un test de embarazo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.