hola para poner brackets metalicos cual es su costo ?

4 respuestas
hola para poner brackets metalicos cual es su costo ?
Hola! El presupuesto se elabora en base al estudio diagnóstico. Deberias acudir a una consulta y se te puede dar un costo aproximado. De todas maneras te comento que hay formas de pago; podes abonar con tarjeta de credito, débito, etc.
Saludos!

Totalmente de acuerdo con mi colega
Necesitas un ortodoncista para que te evalúe , te pida una series de estudios , verlos y así darte el tratamiento adecuado a tu caso y por supuesto un presupuesto
Saludos
Buenas tardes.
Para poder darle un presupuesto es indispensable que realice una visita al consultorio. Esto es porque el costo del tratamiento depende de varios factores, básicamente de la complejidad que presente, tipo de brackets y técnica a emplear.
Por otra parte, el diagnóstico clínico se debe respaldar con ciertas radiografías y medidas ( cefalometria).
Recién a partir de estos datos se elabora el plan de tratamiento y se ofrece un presupuesto.
Saludos cordiales.
Hola cómo estás! No es posible pasarte un valor por este medio sin hacer una evaluación diagnóstica de tu caso.
Un saludo cordial