Hola, nos recetaron x error en guardia de hospital SERETIDE DISKUS 50/500 POLVO P/INHALAR cuando en realidad
Hola, nos recetaron x error en guardia de hospital SERETIDE DISKUS 50/500 POLVO P/INHALAR cuando en realidad usamos hace meses la presentación 50/250 en similar formato de 60 dosis 2 veces por día. PREGUNTA: ¿Se puede utilizar igualmente o hay mucha diferencia para alguien de 72 años con epoc/asma?
1 respuesta
Hola! La diferencia entre ambas presentaciones de Seretide que menciona es la dosis de fluticasona, entre 250 y 500 mcg. Si ya lo adquirió, puede utilizarlo y luego volver a su dosis habitual sin riesgo. Lo que me parece importante es saber si el paciente padece de asma o de EPOC, ya que el tratamiento es diferente, por lo que le sugiero ver a un neumonólogo en consultorio para tener certeza del diagnóstico y tener el tratamiento adecuado. Cordiales saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo asma la neumonologa me recetó deltisona b8 tres días 2 a la mañana y una a la tarde después tr
Mi suegra vino con una tos de su viaje muy molesta y persistente q no la dejaba dormir, al tiempo e
Tome 10 días Acemuk 600 para la tos, pero sigo con un poco de tos seca y algo de moco. Es normal?
Buen día tengo asma y me recetaron meprednisina 40 MG pero no recuerdo cómo se toma ante una crisis
Hola!! Hace 4 días q estoy con estado gripal, temperatura q oscila entre 36.6 y 38.2 (hace 2 días...
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

